Casa de Categoría a Estrenar, con 3 dormitorios en Country Los Molles, Villa General Belgrano
Con una superficie de 265 m² construidos sobre un amplio terreno de 1268 m², cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable. La propiedad cuenta con tres luminosos dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, vestidor completamente amoblado y una galería privada, perfecta para disfrutar de la tranquilidad.
El corazón de la casa es su espectacular cocina-comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares y con amigos, que se integra a un amplio y acogedor living. La comodidad se extiende a una cochera con galería y asador, un lavadero espacioso con muebles de guardado y tres baños modernos con mamparas.
La calidad se percibe en cada rincón:
- Aberturas de aluminio línea MODENA gris oscuro con DVH para aislamiento térmico y acústico.
- Pisos de porcelanato y modernos sanitarios Ferrum línea Bari con griferías FV.
- Calefacción por radiadores PEISA en toda la casa, complementada con aire acondicionado frío/calor.
- Iluminación moderna, muebles de cocina de alta calidad y placares en todos los dormitorios.
Además, el exterior no se queda atrás, con un hermoso entorno de árboles de algarrobo autóctono, portón corredizo, cerco perimetral y entrada vehicular de piedra. Un hogar que lo tiene todo, con la tranquilidad y el confort que siempre soñaste.
¿Te imaginás viviendo acá? Contactanos y hacelo realidad.
Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Natalia Rovatti - MLS ID # 420471211-110
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.