EN VENTA AMPLIA CASA, VIVIENDA MULTIFAMILIAR DESARROLLADA EN DOS PLANTAS, SOBRE LOTE PROPIO DE 448 M2 CON EXCELENTE DISTRIBUCIÓN, COMODOS AMBIENTES INTERIORES Y EXTERIORES, UN PATIO MUY ACOGEDOR Y GRAN JARDÍN CON PARRILLA Y SALÓN DE USOS MULTIPLES. PRESENTA ACABADOS DE CALIDAD Y SOLIDA CONSTRUCCIÓN EN SUS 265 M2 EDIFICADOS. ESTÁ UBICADA EN LA MEJOR ZONA DE VILLA LUGANO, EN LA CALLE MARTINIANO LEGUIZAMÓN AL 4400 ENTRE JOSÉ PABLO TORCUATO Y UNANUÉ, A MEDIA CUADRA DE LA COMISARÍA VECINAL, DOS CUADRAS DE LA AV. RIESTRA, RODEADA DE LINDAS CASAS Y EDIFICACIONES DE BAJA ALTURA. ¡NO DEJES DE LEER LOS DETALLES EN LA DESCRIPCIÓN, UBICACIÓN Y POTENCIAL INIGUALABLE!
DATOS IMPORTANTES:
• SUPERFICIE CUBIERTA: 195,80 M2
• SUPERFICIE SEMICUBIERTA: 69,6 M2
• SUPERFICIE DESCUBIERTA: 263,80
• SUPERFICIE DEL TERRENO: 448 M2
• DISPOSICIÓN: FRENTE Y CONTRAFRENTE
• ORIENTACIÓN: FRENTE: SUROESTE – FONDO: NORESTE
• TIPO: CASA EN LOTE PROPIO, APTO PARA VIVIENDA MULTIFAMILIAR
• PISOS: 2
• HABITACIONES: 4
• BAÑOS: 3 (COMPLETOS)
• LUMINOSIDAD: EXCELENTE
• DISPONIBILIDAD: VENTA SUJETA A REUBICACIÓN.
DESCRIPCIÓN DETALLADA:
Frente y entradas:
Esta amplia casa cuenta con un frente de 10 metros, linda fachada de dos plantas con balcón al frente, ladrillo a la vista, en el que encontramos la entrada principal, que mediante escalones forrados elegantemente en madera conduce en el primer descanso a la cochera cubierta y pasillo de entrada independiente un lindo patio posterior a la vivienda, patio que comparte con una vivienda anexa de dos ambientes ubicada en el centro del lote y posteriormente a un gran jardín arbolado en cuyo fondo se encuentra un salón de usos múltiples con parilla. Igualmente, desde el frente se observa el portón de entrada a la cochera y puerta de acceso a un local o departamento monoambiente.
Vivienda Principal:
Unidad de 3 ambientes construida al frente , dispuesta en la planta baja y primer piso a la cual se ingresa mediante un elegante palier que conduce a la cochera, entrada independiente al patio y jardín al fondo del lote, una cómoda escalera de acceso al living-comedor de 31,44 M2 y demás ambientes ubicados en el primer piso de la edificación. Lindos cerramientos en madera y vidrio que le dan gran luminosidad y ventilación cruzada, además de acceso al balcón corrido al frente y una amplia terraza al contrafrente que ofrece una vista abierta al patio y jardín. Este ambiente está dotado de aire acondicionado y estufa.
Cocina-comedor de 10,26 M2 en ambiente separado, doble circulación, amplios muebles de guardado (alacenas y bajo mesada), cocina a gas, espacio para lavarropas, heladera de cualquier tamaño, mesa de uso diario. Posee salida y ventana hacia el balcón terraza del contrafrente por lo cual tiene excelente luminosidad.
Balcón corrido al frente de 9,5 M2 (0,95 metros de fondo) linda vista abierta.
Terraza de 19,6 M2 que ofrece un lugar para disfrutar del aire libre, un fondo de 1,96 M2 en el que se pueden colocar sillas de exterior y mesa, presenta escalera de acceso al patio y jardín.
Dormitorio al frente con salida al balcón corrido, placar amurado, estufa, pisos en parqués. Superficie de 10,21 M2
Dormitorio al Contrafrente con puerta balcón hacia la terraza, estufa y placar amurado. Superficie de 10,91 M2
Baño completo con ante baño (Vanitory) y sala de baño con bañera, ventilación exterior.
Cochera de 30,66 M2 cubierta y cerrada, 9,82 metros de fondo y 3,22 de ancho máximo.
Patio abierto en planta baja y centro del lote, muy acogedor, adornado con plantas, desde el cual se accede por escalera desde la terraza de la vivienda principal o desde el pasillo que comunica a la entrada independiente en planta baja.
Vivienda o Anexo de 2 ambientes:
Unidad indivisa dentro del lote con una superficie de 41 M2 a la cual se accede desde la entrada independiente al patio, conformada por living comedor muy bien iluminado con amplios ventanales hacia el patio, una habitación amplia , un baño completo con ducha y cocina en ambiente separado, dotada de gas doméstico. Ideal para renta.
Jardín al fondo de 149 M2 aproximadamente, un espacio abierto arbolado con diversidad de plantas entre las que se mencionan: palmeras Pindó, Caqui, Ginko, laurel, higueras, avellano, gardenia, glicina, hay una araucaria chiquita, naranjo, papaya entre otros. Al fondo un quincho de generosas dimensiones, galpón o sala de usos múltiples con una superficie de 33,69 M2 cubiertos y 6,86 M2 semicubiertos, posee mesada con bacha y parrilla.
Departamento monoambiente o local con baño completo y cocina, entrada independiente por el frente, eléctrico. Superficie de 46,14 M2. Pisos en cerámica, baño reciclado, cocina con muebles alacena y bajo mesada. Ideal para quien busca tener ingresos adicionales por renta.
El barrio y la Zona: La casa está ubicada en la mejor zona de Villa Lugano, a solo media cuadra de la comisaría vecinal, dos cuadras a la av. Riestra, manzanas de casas bajas a media altura, muy residencial y tranquila, acceso a líneas de colectivo: 47, 117, 145, 185.
Corredor Responsable: JAVIER BURGUE DIAZ CPI 7777 / CMCPSI 6701 -
Contacto: Alexis Leonardo Mendoza - MLS ID # 421081031-92
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar