EXCLUSIVO COMPLEJO DE CABAÑAS AMOBLADO EN LAS SIERRAS DE CÓRDOBA – IDEAL INVERSIÓN.
A sólo 8 minutos a Villa Carlos Paz; Ubicado en Santa Cruz Del Lago; a cinco cuadras de la Ruta provincial 38; en un entorno natural privilegiado, este hermoso complejo en las Sierras de Córdoba ofrece una oportunidad única tanto para inversores como para quienes buscan un refugio de tranquilidad.
Características destacadas:
*Cuatro unidades habitacionales* dos están equipadas y listas para alquilar. Las otras dos no están funcionales todavía pero se incluyen los materiales de construcción en el lugar.
*Amplia piscina para disfrutar del verano con vistas inigualables.
*Cocheras techadas, garantizando comodidad y seguridad.
*Espacios verdes y aire puro, rodeado de naturaleza.
*Quincho abierto junto a la pileta.
*Cuarto de guardado.
*Cerco olímpico perimetral.
SERVICIOS
Sistema de Electricidad trifásica.
Agua de red.
Sistema de drenaje y filtración subterráneo por sangría.
Gas envasado con tubos de 45 kg.
Alarma instalada.
CONDICIONES DE VENTA
Escucha Ofertas de contado
Se recibe casa o departamento de menor valor en Carlos Paz
TITULOS
Escritura
Listo para transferir.
Este complejo de cabañas en Villa Santa Cruz del Lago es una excelente oportunidad para quienes buscan un ambiente tranquilo, con gran potencial turístico en un entorno natural privilegiado y próximo a Villa Carlos Paz. Para mayor información o coordinar visitas, es aconsejable contactar al corredor que administra la propiedad.
Situado a menos de 1 km.de Pekos camino a Tanti por la ruta 28 con muy buena ubicación, a 50 metros de la Ruta te invito a conocerlo.
¡Mudate a la vida que queres!
Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga CPCPI 5191 -
Contacto: Lucas Robaldo - MLS ID # 420431186-50
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.